Encabezado Programas de Formación

Carta de las Dras. Juana Serret y Debora Laufer

Junio de 2016

Estimados amigos de ALOGIA

       Antes que nada queremos mandarles un afectuoso saludo a cada uno de ustedes.

       Si bien algunos ya están enterados, queríamos en forma oficial compartir con todos ustedes, que a partir del último Congreso Mundial de Ginecología de la Infancia y Adolescencia que tuvo lugar en Florencia, pasamos a ocupar cargos en la Comisión Directiva de FIGIJ.

       Es para nosotras un gran honor y un desafío importante ocupar estos cargos y queremos agradecerles el apoyo recibido de ALOGIA para que esto fuese posible.

       Como ustedes saben, los cargos en la Directiva de FIGIJ no son en representación de Sociedades o Asociaciones Regionales, sino individuales. Sin embargo, y sin ninguna duda, sentimos que representamos a ALOGIA y a las sociedades de los distintos países que la integran y estamos a entera disposición para todo proyecto, programa o trabajo que crean conveniente informar a FIGIJ, así como para transmitir las sugerencias que consideren beneficiosas para la Región.

       Pondremos todo nuestro esfuerzo para que ALOGIA tenga cada día mayor representación en FIGIJ y estamos convencidas que en Latinoamérica tenemos mucha experiencia para aportar en el trabajo con los adolescentes. Sin embargo también sabemos que tenemos mucho por hacer y que hay aspectos en los que tomar ejemplo de otros países, así que sin duda creemos que el trabajo será muy productivo.

Saludos y estamos en contacto

Juana Serret y Deborah Laufer

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3